reformasguzmansantos.com
Octubre de 1974. Marino Guzmán inicia su actividad profesional como autónomo haciendo lo que mejor sabía.: Construir y reformar. Un hombre que se caracterizaba por el empeño, la constancia y siempre buscando la perfección en las tareas que realizaba.
Poco a poco se fue ganando la confianza de sus clientes y a través del "boca a boca" se fue haciendo un nombre en una actividad con una competencia altísima y cada vez más feroz.
Pero esto no era más que un estímulo.
Con el tiempo y siendo muy joven, su primogénito Mariano se convertía en su mano derecha y padre e hijo formaban un binomio casi perfecto. ¿Por qué casi?, porque faltarían unos años para que otro de sus hijos, David, completase el trío
Construcciones y Reformas Marino Guzmán, era un auténtico referente en el mundo de la albañilería en general y las reformas.
Después de mas de 40 años trabajando, Marino obtiene una merecida jubilación, recogiendo el testigo de la gerencia Mariano y David. Y así hasta nuestros días Reformas Guzmán Santos sigue siendo el máximo exponente en la albañilería salmantina.
​